Referencias
Las referencias son un listado con la información completa de las fuentes citadas en el texto, que permite identificarlas y localizarlas para cerciorarse de la información contenida allí o complementarla, en caso de ser necesario.
¿Cuál es la diferencia entre la lista de referencias y la bibliografía?
En la lista de referencias, el autor incluye solo aquellas fuentes que utilizó en su trabajo. En este sentido, “una lista de referencias cita trabajos que apoyan específicamente a un artículo en particular. En contraste, una bibliografía cita trabajos que sirvieron de fundamento o son útiles para una lectura posterior, y puede incluir notas descriptivas”. (American Psychological Asociation, 2002, p. 223). En el estilo APA se usan las referencias.
¡Importante!
Todos los
autores citados en el cuerpo de un texto o trabajo deben coincidir con la lista
de referencias del final, nunca debe referenciarse un autor que no haya
sido citado en el texto y viceversa. La lista de referencias se organiza en
orden alfabético y cada una debe tener sangría francesa. Para la referenciación
de números o volúmenes de alguna publicación es necesario usar números arábigos
y no romanos.
Muy buen blog, interesante contenido, yo no sabia de las normas APA ...hoy aprendi, me gustaría nos indiques sobre los signos de puntuación..gracias 😀
ResponderEliminarBuena info , me ayudo mucho! GRACIAS♥
ResponderEliminarExelente información, lo pondré en pactica cuando realice mis deberes.😊
ResponderEliminarInteresante blog. Gracias por la info bro!
ResponderEliminarExcelente informacion, sirve de ayuda para muchos ambitos.
ResponderEliminarMuy buena información y esta muy bien explicado.
ResponderEliminarMe ayudo mucho, gracias master.
ResponderEliminarExcelente post sobre las normas APA, muy útil, gracias Master XD
ResponderEliminarDe gran ayuda y muy interesante!! :) <3
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